James

Crédito: Getty

¡Vuelve y juega! Confirman nueva lesión de James Rodríguez

El 10 cucuteño no podrá jugar con el Olympiacos por la Superliga griega al mando del nuevo DT: Míchel González

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

El presente del volante colombiano James Rodríguez parece que tiene un nuevo obstáculo en su carrera deportiva. El fantasma de las lesiones regresó para atormentar al cucuteño ya que desde Grecia informaron que el jugador padece una molestia tras su participación en los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Guatemala y México.

El cuadro de El Pireo encabezado por su nuevo técnico, el español Míchel González, manifestó que no podría contar con James para el partido de su equipo frente al Atromitos FC por la Superliga de Grecia.

Mira también: James Rodríguez es convocado por el Olympiacos para partido contra el Aris

“James ha venido con un problemilla después de la selección”, dijo el entrenador al medio Onda Cero.

Esta información había sido anticipada por el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien a través de su Twitter aseguró que el 10 de la ‘tricolor’ recibió un golpe que le impediría competir el domingo con su equipo.

De igual forma, el diario Marca confirmó esta información detallando que el golpe sufrido ante México fue cerca del gemelo, por lo que también se dio su pronta salida del campo de juego.

Cabe recordar que este tema de las lesiones para James se volvió algo repetitivo. En su paso por el Everton de Inglaterra sufrió varias que le impidieron estar en importantes encuentros de su club en la Premier League y en su paso por el Al Rayyan fue más el tiempo que estuvo lesionado que jugando partidos.

Te puede interesar: James Rodríguez es convocado por el Olympiacos para partido contra el Aris

De hecho, su salida al salir del club catarí, el descontento de los aficionados no se hizo esperar y le reprocharon que estuvo más ausente que jugando para su equipo.

Aunque no hay todavía un dictamen médico sobre la condición del futbolista, se espera que en las próximas horas se revele el tiempo de recuperación tras esta nueva lesión.

 

MÁS SOBRE: