Viral: hombre publica video diciendo que su trabajo es el más fácil del mundo y termina despedido

Viral: publica video diciendo que su trabajo es lo más fácil del mundo; horas después lo echan

¡Qué no le pase! Ahora el hombre está preocupado por no saber cómo cubrir sus gastos.

Daniela Rodríguez
Archivado en: Virales  •  

A diario, son varias las particulares historias que se hacen virales en redes sociales, muchas con finales felices, otras no tanto y la de esta vez, precisamente no tuvo un buen desenlace para su protagonista.

Se trata de Ollie Tutt, un joven de 19 años y fiel usuario de las redes sociales donde comparte detalles de su vida, entre ellos cómo pasa sus días trabajando como repartidor en una famosa cadena de supermercados de Reino Unido.

Esta vez, el británico, decidió compartir en su cuenta de TikTok un video en el que explicaba más a detalle en qué consistía su trabajo.

Allí el joven se refirió a este como “el trabajo más fácil del mundo”, invitando a sus seguidores que si estaban en busca de empleo fácil y bien pago, la empresa donde él laboraba era la mejor opción.

También le puede interesar: Lightyear presentó un nuevo avance al ritmo de Lonely Boy de Black Keys

“Si quieres un empleo fácil, ven a trabajar aquí y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, menciona Tutt en su publicación.

Además de llenar de halagos a la compañía, Ollie también se refirió a sus clientes, señalando que nunca ha tenido inconvenientes.

“Todos los clientes son encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles», indicó.

Sin embargo, con lo que no contaba el hombre es que su video llegará rápidamente a las manos de sus jefes y muchos menos que le traería consecuencias como terminar siendo despedido.

Por medio de otro video publicado en la misma red social, Ollie contó que lo echaron su “mal comportamiento y desprestigio”, agregando además que ahora está preocupado por cómo pagará sus gastos.

“Sí, me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana», finalizó.

@olliedtutt #fyp #sainsburys #driver ♬ original sound – ChubbyKid

MÁS SOBRE: