Buzz

Disney Pixar

Lightyear presentó un nuevo avance al ritmo de Lonely Boy de Black Keys

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Cine  •  

Un nuevo adelanto y póster de Lightyear fue revelado este jueves. La película de Disney y Pixar cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al famoso juguete de Toy Story.

Lightyear tendría el primer beso homosexual de Pixar

Lightyear muestra al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica tras quedar abandonado, junto a su tripulación, en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra.

En su intento de encontrar el camino de regreso a casa, Buzz cuenta con un grupo de ambiciosos reclutas. Sin embargo, sus planes corren peligro con la llegada de Zurg y con sus robots despiadados.

Además de Zurg y su ejército, Buzz también se enfrenta a otro enemigo: su ego. En este nuevo adelanto podemos ver al astronauta negar muchas veces la ayuda de personas y al rechazarla, sus planes no salen como esperaba. Para solucionar algunos de los problemas, el personaje conoce a Sox, su gato robot que le ayudará en la misión.

 

Otro detalle que podemos escuchar en este nuevo avance es la canción ‘Lonely Boy’ de Black Keys.

Al infinito y más allá: Pixar lanzó primer adelanto de la película ‘Lightyear’

Chris Evans hace la voz de Buzz Lightyear, mientras que Uzo Aduba interpreta a su mejor amiga y comandante. La película de Disney y Pixar llegará a las salas de cine le próximo 16 de junio.

Así es el nuevo póster de Lightyear:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixar (@pixar)

MÁS SOBRE: