Frailejón Ernesto Pérez

Crédito: Instagram @soyelfrailejon

El Frailejón Ernesto Pérez hizo parte de la realidad de ‘Stranger Things’

El frailejón más famoso del internet es protagonista de una colaboración musical con la serie de misterio ‘Stranger Things’, en la que hizo una invitación para salvar el mundo.

anarvaez

El 1 de julio vuelve a las pantallas ‘Stranger Things’ con el cierre de su cuarta temporada y en esta ocasión fue el Frailejón Ernesto Pérez, el personaje de la serie ‘Cuentitos Mágicos’ de Señal Colombia, quien anunció el regreso de ‘Once’ con una colaboración musical.

El video compartido por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Instagram, muestra al personaje en el mundo de ‘Stranger Things’ interpretar varios de los momentos de la temporada, valiéndose de su humor. Sin embargo, el Frailejón Ernesto Pérez extendió una invitación a los seguidores de la serie de ciencia ficción más allá de anunciar que volverían las aventuras de ‘Once’.

Con un mensaje de lucha por el mundo y de hacerlo un lugar mejor, el personaje de Señal Colombia dijo que esperaba que “nosotros seamos los héroes de nuestro mundo” y que nos vería del otro lado, en alusión a la trama de la serie dirigida por Matt Duffer.

Le puede interesar: Entrevista: Måneskin, la cara del rock italiano

Frailejón Ernesto Pérez visita el ‘Otro Lado’

Así, el personaje animado recordó que la serie de Netflix ambientada en Estados Unidos de la década del 80 cerrará en un segundo volumen, la historia de ‘Once’, Mike, Will, Dustin, Nancy, Max y Steve. La cuarta temporada fue dividida en dos volúmenes y en el primero los fanáticos pudieron seguir la historia de ‘Once’ lejos del pueblo de Hawkins, Indiana donde se desarrollaron los acontecimientos de las temporadas anteriores. Sin embargo, una nueva amenaza la hará volver junto con su grupo de amigos para salvar el mundo de la amenaza de ‘Vecna’.