Créditos: Colprensa - redes sociales

Video: Yanfry le hace desplante a Vicky Dávila y sale corriendo en plena entrevista

El niño de 4 años, que se hizo famoso por caminar ‘como hombre’, estuvo en entrevista con la periodista, pero el pequeño salió corriendo cuando ella le dijo su nombre.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Yanfry Díaz Quiñones se ganó el corazón de los colombianos luego de que se hiciera viral un video en el que su tío mostró que él caminaba “como hombre”. Desde entonces, ha ganado seguidores en diversas plataformas digitales.

Fue tal el éxito, que Yanfry empezó a salir en diferentes comerciales de reconocidas marcas colombianas y, ahora, fue invitado al Congreso de la República en Bogotá, con el fin de pedir apoyo para una campaña que pretende llevar regalos de Navidad a los niños de Chocó, Nariño y Valle del Cauca.

Le puede interesar: Yanfry se une con Netflix para lanzar las ‘Baby Recomendaciones’

Aprovechando su estadía en la ciudad, la periodista y directora de Semana, Vicky Dávila, invitó al pequeño a una entrevista en las instalaciones del medio, en la que él le confesó algunas curiosidades de su vida como sus gustos, juguetes preferidos y lo que quería ser cuando grande.

Yanfry le hizo desplante a Vicky Dávila

Aunque la entrevista comenzó muy amena y la periodista logró congeniar bien con el pequeño Yanfry al preguntarle cómo le había ido en el Congreso y algunas cosas de su vida privada, minutos más tarde, el niño le preguntó que quién era ella, a lo que la periodista le respondió diciendo “Vicky Dávila”.

Sin embargo, Yanfry no reaccionó muy bien al escuchar el nombre de la periodista y se paró inmediatamente de las piernas de Vicky para luego salir corriendo.

Mire también: Esperanza Gómez ‘peinó’ a Vicky Dávila por respuesta sobre el precio del dólar

Vicky intentó no prestarle mucha atención a lo ocurrido y solo respondió con una risa nerviosa, en ese momento la trasmisión fue interrumpida por un efecto y segundos después Yanfry volvió a salir sentado en las piernas de la periodista.

Dicha parte de la entrevista se volvió viral en redes sociales, por lo que cientos de internautas reaccionaron al video.

“Uy la Vickyfobia es real”, “Todos somos Yanfry”, “Sos grande Yanfry”, “Los niños no mienten cuando algo les asusta”, “El mejor video del 2022”, “Yanfry sintió el verdadero terror”, “Hasta Yanfry le tiene miedo, fueron algunos de los comentarios de los internautas.