Yanfry

Netflix / Getty Images

Yanfry se une con Netflix para lanzar las ‘Baby Recomendaciones’

mbarrientos

Desde que se volvió viral por su video «caminando como hombre», el pequeño Yanfry se ha convertido en una de las figuras más populares del momento. El niño chocoano ha sido entrevistado en diferentes medios de comunicación y ahora está colaborando con una de las plataformas multimedia más importantes: Netflix.

Mire también: Hacen un reinado de camellos y destituyen a 43 por tener bótox

La compañía compartió a través de sus redes sociales un corto en el que el pequeño creador de contenido, conocido como Yanfry el tierno, recomienda algunas películas navideñas disponibles en la plataforma de Latinoamérica.

«Al adorable Yanfry le encantan tres cosas: caminar, la Navidad y los dibujitos animados de carritos y dinosaurios. Me mandó este video y me derretí de ternura«, se lee en la publicación que ya superó los 230.000 ‘Me gusta’, y alcanzó infinidades de comentarios de fanáticos del niño.

Le puede interesar: Crean el ‘happy brownie’ más grande del mundo

«¿Estamos todos de acuerdo que amamos a Yanfry?», «Así recomienda películas un hombre«, «Es lo más adorable del mundo», «Latinoamérica te ama Yanfry», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el video que se volvió tendencia en internet.

Esta es la colaboración de Netflix con Yanfry:

MÁS SOBRE: