Video: Se cansó de no ver resultados en el Gym y se tatuó un abdomen tonificado

Crédito: Tiktok Dean Gunther

Video: Se cansó de no ver resultados en el Gym y se tatuó un abdomen tonificado

La historia fue compartida por el tatuador a través de Tiktok y rápidamente se volvió viral

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

La mayoría de las personas sueña con tener un cuerpo saludable y tonificado. Donde prevalezcan los músculos y llame la atención. No obstante, se debe entender que para ‘volverse fit’ es necesario una rutina de ejercicios con disciplina y una alimentación balanceada.

No es el caso de uno de los clientes del célebre tatuador y tiktoker británico Dean Gunther, que quiso compartir por medio de sus redes la situación que vivía uno de sus clientes. Que, insatisfecho con los no resultados del gimnasio, acudió en su ayuda para ‘verse fit’.

@dean.gunther How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs ♬ Low Down – venbee & Dan Fable

Mire también: Nuevo reto viral: ¿Encuentra a la serpiente en esta foto?

¿Cómo conseguir un 6 pack en el abdomen sin ejercicio? La respuesta la tiene Dean Gunther, quien plasmó en el torso del hombre unos abdominales ‘sacados del mejor concurso fit’ que se puedan imaginar. Fueron horas de trabajo, pero el hombre frustrado, al no no poseer un abdomen marcado, al menos lo logró con tinta en su piel.

“Mi hermano luchó durante años para conseguir un paquete de 6 sin prevalecer. No estaba feliz. Vino a mí en búsqueda de ayuda. Le di un perfecto paquete de 6 en dos días. Listo para el verano, miren señoritas”, comentó el tatuador, nquien después mostró el proceso detallado del grabado y también después de recuperado.

@dean.gunther here is the healed result of 6pack tattoo everyone’s been asking for.#6packtattoo#artist#tattoo#6pack#6packchallenge ♬ 10 Things I Hate About You – Leah Kate

Muchos internautas cuestionaron la autenticidad del tatuaje, por lo que el británico de 34 años decidió mostrar a sus seguidores cómo tatuó al sujeto que estaba cansado de lucir ‘gordito’.

Te puede interesar: Al mejor estilo ‘alienígena’, el Tino Asprilla emula a Mafe Walker

Rápidamente los clips se volvieron virales, pero es de resaltar que este tatuador no solamente plasma abdómenes tonificados sino también prendas de vestir. Como unos zapatos, los cuales plasmó en los pies de un hombre que “ya no tendría necesidad de comprar más calzado”.

@dean.gunther who needs shoes if you can permanently tattoo them to your feet.#shoestattoo#art#tattoo#nike@nike ♬ ALMOST HOME – Mad Adix, Marc Steinmeier

MÁS SOBRE: