Video confirma que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta

En la grabación se puede ver cuando el exjugador se sube a la camioneta en el asiento del conductor.

Laura Daza Díaz

Un video muestra a Freddy Rincón y sus acompañantes momentos previos al accidente en el que falleció. En las imágenes se ve cuando el exjugador de fútbol se subió a la camioneta en el asiento del conductor.

Mire también: Confirmado: Freddy Rincón iba manejando la camioneta en la que se accidentó

Una de las cámaras de seguridad del restaurante Roosevelt, en Cali, muestra cuando el ‘Coloso’ sale con sus acompañantes y se preparan para irse. Esta es una de las pruebas que tuvo la Fiscalía para confirmar que el exfutbolista iba manejando.

En el video, Freddy sale del establecimiento en compañía de un grupo de personas y tienen una conversación por unos momentos. Luego de eso, el jugador se monta en el asiento del conductor y una de las mujeres también sube al vehículo. 

Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación, aseguró en rueda de prensa los primeros hallazgos sobre el accidente. Dijo que luego de los estudios, se confirmó que quien iba manejando era Freddy Rincón.

Le puede interesar: Casas de apuestas bloquean número de tumba de Freddy Rincón

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, dijo.