Comparten foto de Freddy Rincón horas previas al accidente

Foto: crédito Instagram @freddyrinconoficial

Confirmado: Freddy Rincón iba manejando la camioneta en la que se accidentó

La Fiscalía confirmó que el exfutbolista iba al volante en el momento del choque.

dguzman
Archivado en: Freddy Rincón  •  

El 13 de abril se confirmó la muerte de Freddy Rincón, lo que causó gran impacto para los colombianos, pues el ‘Coloso’ fue la única víctima mortal de un grave accidente de tránsito.

El exfutbolista colombiano fue internado durante dos días con pronóstico reservado en la Clínica Imbanaco de Cali, luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo.

Sin embargo, son varios los interrogantes que se desencadenaron tras el choque entre la camioneta y el bus del MIO, uno de ellos es si el exfutbolista iba al volante en el momento del choque.

Mira también: Freddy Rincón: Así se vivió el último adiós a ‘Coloso’

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, aseguró el fiscal General de la Nación.

Al parecer el exfutbolista habría ingerido alcohol, sin embargo, no se ha confirmado.

“A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal, en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona”, aseguró el fiscal durante el comunicado.

El exjugador de 55 años será recordado por su gran talento en el fútbol, jugó para el Real Madrid, América de Cali, Independiente Santa Fe y Corinthians.

Además, fue proclamado como una de las figuras insignia de la Selección Colombia tras anotar el gol de empate ante Alemania en el Mundial de Italia en 1990.