Noticias

Video: Ninel Conde comparte sexy rutina de ejercicios con ajustada prenda

La mexicana provocó ‘malos’ pensamientos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman
Comparte:
09122022 Ninel COnde
Ninel Conde, la famosa mexicana que se ha destacado por lo multifacética que ha demostrado ser a lo largo de su larga trayectoria bajo el ojo público.

La actriz, además de cantar, bailar, actuar y modelar, ha destacado en las redes sociales por su contenido sensual.

La mexicana suele ser muy activa en Instagram donde suele compartir sus pasatiempos, rutinas de ejercicios, sus proyectos laborales y el tiempo de calidad que pasa junto a su familia y amigos, lo que provoca el amor de los internautas.

Además, tras su buena acogida en redes sociales en donde comparte sensuales fotografías dejando a la vista su tonificado cuerpazo, la mexicana decidió abrir su cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans.

Le puede interesar

Allí sus seguidores pagan la membresía para acceder a su contenido erótico y ‘subido de tono’ con el que los deja suspirando.

Ninel se roba los suspiros en redes sociales

Recientemente, la famosa vedete mexicana compartió un video en el que muestra sus mejores rutinas de ejercicio, sin embargo, fueron sus atributos los que se robaron las miradas.

Allí se le ve con un crop top blanco y una licra de color nude que resalta su retaguardia y su diminuta cintura.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar entre sus seguidores quienes no perdieron oportunidad para desplegarse con elogios.

“Linda”, “guapísima desde siempre”, “me encanta tu energía”, “maravillosa”; “eres muy sensual”, “la más guapa”, “me encantas”, “que belleza de mujer”, “orgullo mexicano”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Exit mobile version