Captura de pantalla video viral

[Video] Hombres despiden a fallecido bailando con el ataúd al ritmo de la guaracha

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Si se hablara de países donde logran viralizarse varias cosas curiosas, inexplicables o muy criollas, Colombia estaría en la lista, pues hay diferentes detalles que ayudan a identificar rápidamente la procedencia de las imágenes, como la despedida de una persona al ritmo de la guaracha.

El video del ritual ha sido compartido en diferentes redes sociales y por diferentes personajes, entre ellos el humorista Hassam. Allí se logra ver cómo un grupo de personas despiden a alguien cargando su ataúd en los hombros por las calles y bailando.

Mira también:Mujer fue echada de la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, por vestir “sexy”

Cuatro hombres sostienen al fallecido, mientras otras personas graban y cargan flores. Sin embargo, para muchos llamó la atención también la vestimenta de los protagonistas.

Internautas aseguran que el video pudo haber sido en Ipiales, Nariño, ya que alguno identificaron un establecimiento comercial.

“Debe ser terrible estar en suiza y no poder hacer estos hermosos rituales de despedida, que viva Colombia”, “vi ese video y se me perdió la billetera”, “título de la película ‘Todos los Brayan van al cielo’” y “que baile tan muerto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)