Video: así fue el accidente de tránsito de Freddy Rincón

Foto: getty Images

Video: así fue el accidente de tránsito de Freddy Rincón

El exfutbolista colombiano se encuentra en pronóstico reservado, luego de chocar con un bus alimentador del Sistema Mio.

Laura Daza Díaz

En la madrugada de este lunes 11 de abril del 2022, el exfutbolista Freddy Rincón sufrió un grave accidente automovilístico. Según primeras informaciones, el futbolista iba de copiloto en el vehículo que sufrió un fuerte choque.

Mire también: “Su pronóstico es muy reservado”: nuevo parte médico de Freddy Rincón

El hecho se presentó en Cali aproximadamente a las 5 de la mañana, en las cercanías al estadio Pascual Guerrero. En los videos que circulan en internet se ve que la camioneta va a cruzar una intersección y choca con un bus alimentador del Sistema Mio.

El choque fue bastante fuerte y principalmente afectó en el lado del copiloto, la camioneta donde se dirigía el exfutbolista terminó unos metros adelante del impacto. A esa hora el futbolista y las cinco personas que resultaron heridas fueron atendidas.

El exfutbolista fue trasladado a la clínica Imbanaco y el pronóstico es crítico, pues sufrió un trauma craneoencefálico. Los especialistas dieron los partes de cómo avanza el estado de salud de Freddy y en el último dijeron que es muy reservado.

Le puede interesar: El emotivo regreso de Foo Fighters a Los Ángeles tras la muerte de Taylor Hawkins

El médico que atendió a los medios aseguró que el estado de salud del futbolista es reservado.

“Freddy Eusebio fue intervenido quirúrgicamente, una cirugía que duró dos horas y 45 minutos. Una vez intervenido ha sido trasladado a nuestra unidad de cuidado intensivo. Su condición teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es muy crítica su pronóstico es reservado”, dijo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO