El emotivo regreso de Foo Fighters a Los Ángeles tras la muerte de Taylor Hawkins

Getty Images

El emotivo regreso de Foo Fighters a Los Ángeles tras la muerte de Taylor Hawkins

Dave Grohl y demás integrantes de la banda se mostraron devastados al regresar a su ciudad y sin uno de sus compañeros.

drodriguezb
Archivado en: Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

Durante este fin de semana el mundo de la música y el entretenimiento volcó su atención a la lamentable e inesperada muerte del músico Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters.

El artista falleció en la noche del 25 de marzo en un hotel al norte de Bogotá, lugar donde la banda de Seattle se encontraba hospedada previo a su show en el Festival Estéreo Picnic.

Sin embargo, debido a esta triste noticia, Dave Grohl y sus músicos cancelaron horas antes su show, además de anunciar la cancelación de la gira de conciertos que tenían previstos por Latinoamérica.

Le puede interesar: ¡Las lágrimas inundaron al FEP! Reacciones tras muerte de Taylor Hawkins 

Tras la desafortunada muerte de Hawkins, que dejó un gran dolor en la industria, Grohl y demás integrantes la banda regresaron a Los Ángeles, Estados Unidos y tras aterrizar en el aeropuerto se les vio a todos devastados por la pérdida de su amigo y baterista.

En las imágenes compartidas por el portal estadounidense TMZ, se ve a Dave Grhol, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee y Samantha Sidley evidentemente afectados, mientras son recibidos por sus amigos y familiares.

El que no pudo ocultar la tristeza y dolor fue su vocalista, a quien se le ve abrazando fuertemente a un hombre, que, según el portal, parece ser su manager, John Silva.

Varias hipótesis surgieron alrededor de la muerte del músico, sin embargo, luego de las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía y Medicina Legal, autoridades confirmaron que en su cuerpo se halló una mezcla de al menos 10 estupefacientes, entre ellas marihuana, además de antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides. No obstante, se continuará con la investigación para el total esclarecimiento de la causa de su deceso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

 

MÁS SOBRE: