Inseguridad en Transmilenio

Foto: Colprensa

Escolta mató a delincuente que atemorizó a pasajeros de TransMilenio

El ladrón iba a robar a los usuarios del sistema de transporte usando un arma blanca.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que la inseguridad en Bogotá es algo que lastimosamente se vive todos los días. En la noche del 8 de agosto, dos delincuentes se subieron a un bus de Transmilenio, sistema de transporte público de la capital de Colombia, para robar a los pasajeros que se transportaban por la estación de la calle 26 con avenida Rojas.

Los delincuentes usaron armas blancas para atacar a los usuarios, pero fueron sorprendidos por un escolta, al parecer de la Policía, que no dudó en sacar su arma de dotación y dispararles.

Mire También:

Mujer afirma tener la ‘vagina más tatuada del mundo’

La curiosidad drogó al gato: un michi comió brownies con marihuana

¡Ante todo, la comodidad! Joven se hace viral tras graduarse en chanclas

Uno de los disparos que realizó el hombre para defender a los pasajeros mató a uno de los delincuentes, algo que ya está siendo materia de investigación.

Recordemos que hace pocos días Omar Orostegui, director de Futuros Urbanos, cuestionó las cifras de seguridad que presentó la alcaldesa de Bogotá Claudia López y aseguró que la delincuencia en TransMilenio incrementó:

“Se ha empeorado la seguridad del transporte público, estamos viendo en TransMilenio el aumento del 50% de los hurtos y 18% en usuarios de SITP, en el SITP está predominando el atraco en la mitad de los hurtos, son las mujeres las que más sufren de hurtos en el transporte público (…) estas cifras salen de información oficial de la Secretaría de Seguridad, corresponden al primer semestre de este año.”