Foto: Getty Images // Instagram @aidacortesx

Top 5 de famosos que más ganan en OnlyFans

La joven colombiana, Aida Cortés, se encuentra en la lista.

dguzman

La plataforma de OnlyFans sigue posicionándose en diferentes países, generando una entrada económica para algunos hombres o mujeres que deciden crear su perfil en dicha red social.

Los usuarios ponen el valor que deben pagar los usuarios para suscribirse a sus perfiles y acceder al contenido exclusivo.

Cabe resaltar que la página no solo se usa para contenido sexual o erótico, ejemplo de ello es Gianlucca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca.

Mira también: Aida Cortés invita a sus seguidores a “hacer de todo” con ella

Ellos anunciaron hace un tiempo que habían creado un perfil en dicha plataforma para compartir con sus seguidores cosas que no mostraban en sus cuentas de Instagram, aclarando que no se iba a tratar de contenido sexual.

Mira también: Esperanza Gómez pide ayuda para desvestirse; enloquece con sexy hilo negro

Sin embargo, el fuerte de dicha plataforma son este tipo de perfiles, razón por la que algunas personas han logrado reunir una gran fortuna gracias a su contenido sexual, algunos famosos no se han quedado atrás y se han sumado a dicha red.

Top 5 de famosos que más ganan en OnlyFans

1. Bella Thorne: la chica tierna y dulce de Disney, decidió mostrar otra faceta de ella, una más arriesgada y sensual. La joven decidió crear su perfil en el 2021, pese a recibir una oleada de críticas, la joven ganó un millón de dólares en su primer día. Actualmente Thorne ya reúne una fortuna de aproximadamente 42 millones de pesos.

2. Cardi B: la famosa y controversial rapera no desaprovecha ninguna oportunidad, su escultural cuerpazo la ha hecho ganar millones de dólares. Cardi con tan solo 6 publicaciones en dicha red social, ya suma más de 34 mil millones de dólares.

3. Belle Delphin: la joven se dio a conocer en redes sociales por vender el agua con la que se bañaba y hoy en día gracias a dicha plataforma factura aproximadamente 4 mil millones de pesos colombianos por su contenido, el cual a denominado “personalidad de chica pixie”.

4. Erica North: la mujer es una de las más cotizadas en dicha plataforma por su cuerpazo y por complacer a sus suscriptores. En el 2020 North reveló que mensualmente ganaba 250 mil dólares mensuales, es decir 900 millones de pesos aproximadamente.

5. King Noire: uno de los hombres con más renombre en dicha plataforma, pues se caracteriza por sus juegos de rol, ser sumiso o dominante

Bonus

La colombiana Aida Cortés es una de las más cotizadas y mejores pagas en dicha plataforma, pues la joven reveló que gana aproximadamente 120 millones de pesos mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)