Esperanza Gómez

Crédito: Esperanza Gómez Instagram

Esperanza Gómez pide ayuda para desvestirse; enloquece con sexy hilo negro

La actriz de entretenimiento para adultos pidió asistencia para bajar su diminuto vestido y quedar en ropa interior

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La modelo de cine para adultos Esperanza Gómez enloqueció a sus fans en redes sociales con un videoclip publicado en su cuenta de Instagram en la que pide ayuda para desvestirse. La caldense de 42 años volvió a provocar a los internautas con quedando en ropa interior.

Sin lugar a duda, la actriz ‘nopor’ deja loquitos a sus seguidores cada vez que publica una de sus sugerentes fotografías y a pesar de que esto le ha costado varias censuras por parte de las plataformas, ella sigue por ahí retando el veto con videos e imágenes que no dejan mucho a la imaginación.

Mira también: Esperanza Gómez nos desea buena semana retando la censura en bata

Fotos en bata, en diminutas tangas y muchas veces has desnuda completamente hacen que a veces su cuenta de Instagram parezca más la de Onlyfans. La actriz complace a los internautas y si tiene que acudir a medidas legales para poder seguir compartiendo su contenido, lo hace. Recordemos que hace unos meses interpuso una tutela en la corte para que las plataformas le «respetaran el derecho al trabajo».

La también empresaria ha sido un poco más osada y por eso sus ingresos en Onlyfans la posicionan como una de las creadores de contenido colombianas mejor pagas en esa plataforma. Actualmente, la plataforma cobra 8 dólares (en oferta) por 30 días, es decir unos 35 mil pesos colombianos, cuando regularmente el valor está en 20 dólares.

Te puede interesar: “Ummm qué rico”, le dicen a Esperanza Gómez por foto de su juventud

Por supuesto, los comentarios a la sugerente publicación de Gómez no se han hecho esperar. La mayoría de ellos ofreciéndose a «ayudarla a quitarse el mini vestido que lucía».

«Ahorita salgo para ayudarte», «Bella la reina hermosa y bonita feliz día princesa hermosa siempre bellaaaa un encanto de mujer» y «Qué exquisitez de mujer sos», fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: