Cortes eléctricos pareja

Crédito: Getty

¿Todo se vale por amor? Electricista causaba apagones para verse con su novia

La historia del hombre se hizo viral en redes sociales, pues se conoció que dejaba en la oscuridad a todo su pueblo para escaparse con su pareja.

anarvaez

Hay un adagio popular que reza que “en la guerra y el amor todo se vale”. Al parecer, este fue el lema de un electricista y su amada en la India que se hicieron virales, pues se conoció que el hombre causaba apagones en su pueblo para robar algunas horas con la mujer.

Según reveló el medio local India Tribune los hechos ocurrieron en el pueblo de Ganeshpur, en el distrito de Purnia, norte del país. Al parecer el hombre provocaba cortes de electricidad en la zona, a la misma hora todos los días.

Mire también: Rescatan a un perro de una cueva; llevaba dos meses desaparecido

Los vecinos de la región empezaron a preguntarse por el motivo de los cortes recurrentes del servicio eléctrico, pues los demás pueblos no sufrían de la falla eléctrica. Así que decidieron emprender una investigación, sin recurrir a las autoridades.

Luego de varios días investigando la raíz del problema, los habitantes encontraron pistas de que los hechos eran causados no por una falla del sistema eléctrico sino por la intervención humana. El medio local informó que lograron identificar al electricista como el responsable y decidieron reclamarle en el lugar donde solía frecuentar a la mujer.

Le puede interesar: Imágenes sensibles: embajador saudí murió en medio de uno de sus discursos

Asimismo, los vecinos le propinaron una fuerte golpiza al electricista y lo pasearon públicamente para que aprendiera la lección. No contentos, se conoció que los habitantes lo obligaron a casarse con la mujer frente a las autoridades del pueblo.

Hasta la fecha no se conoce el motivo por el cual el electricista citaba a la mujer a altas horas de la noche sin electricidad, cuando podía visitarla a la luz del día. Sin embargo, el hombre manifestó que lo haría nuevamente de ser necesario.

 

 

 

MÁS SOBRE: