Muhammad Al-Qahtani

Foto: Twitter @dona_pily2

Imágenes sensibles: embajador saudí murió en medio de uno de sus discursos

El hombre se desplomó frente a la mirada de las personas que lo estaban escuchando hablar en la Conferencia Árabe-Africana.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un impactante video en el que se ve al embajador y empresario saudí Muhammad Al-Qahtani desplomarse mientras daba un discurso en la Conferencia Árabe Africana, que tuvo lugar en El Cairo, Egipto.

El hombre, que estuvo previamente junto a su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri, escuchando las demás intervenciones en el encuentro, murió luego de asegurar que Abdel Fattah, el presidente egipcio, era “el decano de la humanidad y un hombre de paz”.

Mire También:

Mujer que se enamoró de un preso fue asesinada por él el día de su boda

¿Por qué los astronautas de la NASA no se pueden masturbar en el espacio?

Escolta mató a delincuente que atemorizó a pasajeros de TransMilenio

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del saudí, conocido por haber fundado la organización de derechos humanos saudí, llamada Asociación de Derechos Civiles y Políticos de Arabia Saudita (ACPRA).

¿Quién era Muhammad Al-Qahtani?

Además de ser embajador y empresario, Al-Qahtani es recordado por ser profesor de economía y un líder social, que realizó diferentes acciones para ayudar a activistas como huelga de hambre de dos días por el encarcelamiento sin juicios públicos de 11 activistas que se opusieron a que las mujeres saudíes ocuparan los puestos de empleadas domésticas.