Aplicaciones para ver series y películas gratis

Getty Images - Aplicaciones para ver series gratis

Aplicaciones gratis para ver películas sin necesidad de gorrear clave

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Son muchas las plataforma de streaming que sustituyeron a los videoclub y han desplazado algunos operadores de TV gracias a la cantidad de contenido que ofrecen. Netflix, HBO Max, Disney+ son algunas de ellas y aunque son pagas, hay alternativas gratis y legales. Por eso, aquí te dejamos aplicaciones para ver películas gratis

 Rlaxx TV

Esta aplicación cuenta con varios canales de televisión y películas de diferentes géneros. Está disponible para iOS y Android, aunque también funciona en televisores con Android TV y Apple TV . También se puede usar en los dispositivos Amazon Fire TV o Xbox.

Mire también: ¿Cómo se ven algunas películas y series sin efectos? Una cuenta de Instagram los revela

Crunchyroll

Los amantes del anime japonés encuentran en esta plataforma el sitio ideal para ver películas y series de este género incluso una hora después de su emisión en Japón. El sitio tiene un catálogo gratis, aunque se emiten anuncios. También tiene una opción de pagar suscripción para evitar la publicidad.  Se puede usar en iOS, Android, Apple TV, Xbox, Roku y PS4.

Pluto TV

Esta plataforma ofrece programas de televisión, series, películas y más ‘On Demand’ y a la carta. En la plataforma es posible ver series como South Park. Naruto, Bob Esponja y mucho más.

Le puede interesar: Seis series de Marvel abandonan Netflix y llegan a Disney+

Plex

Plex brinda acceso a películas y series por streaming sin ningún tipo de costo.

 

MÁS SOBRE: