Tickling: la técnica erótica que produce placer con las risas

Foto: Getty Images

Tickling: la técnica erótica que produce placer con las risas

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Experimentar y salirse de la monotonía son factores que ayudan mucho para el placer en las relaciones sexuales. En el erotismo constantemente hay nuevas prácticas que ayudan a la hora de tener un orgasmo.

Mire también: ¿Es posible quedarse pegado al tener sexo en Semana Santa?

Últimamente se ha vuelto bastante popular la técnica Tickling, en la que las personas se apoyan en las cosquillas para conseguir placer. Usted debe estimular las zonas erógenas para aumentar la sensibilidad y poder llegar al orgasmo.

Esta practica está respaldada científicamente, ya que con la risa que causan las cosquillas se liberan endorfinas y genera felicidad. Así, se envía un mensaje desde el cerebro a todo el cuerpo, para que haya mayor posibilidad de alcanzar un orgasmo.

Lo bueno de esta técnica es que la puede poner a prueba con su pareja e ir aprendiendo de las zonas que más le causan placer en el camino.

Le puede interesar: Descubren que número que aparece en ‘Don’t Look Up’ es una línea de sexo

Inclusive, puede que estimule las zonas que normalmente no son identificadas como erógenas y cause mucho placer.

También puede hacer uso de objetos como plumas, que causen cosquillas cuando toquen la piel o juguetes sexuales. Pero recuerde siempre mantener el ambiente con sensualidad para que no se pierda el placer

MÁS SOBRE: