Rage Against The Machine

Foto: GettyImages

Publican video de Rage Against the Machine ensayando para su próxima gira

La banda compartió un corto pero emocionante video en el que sus integrantes aparecen ensayando sus canciones.

Luisa Toquica
Archivado en: Rage Against the machine  •  

Rage Against The Machine compartió un emocionante video en el que se les ve ensayando para su próxima gira por Estados Unidos.

El video es un fragmento de 34 segundos en el que se ve a Zack De La Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford tocando ‘War Within A Breath’ el pasado martes 7 de junio, en su estudio del sur de California.

La gira de regreso de la banda comenzará el próximo 9 de julio en East Troy, Wisconsin, y continuará hasta mediados de agosto.

Mire También:

En enero pasado, Rage Against The Machine pospuso la fecha de inicio de la etapa estadounidense de su gira ‘Public Service Announcement’, pero en julio por fin empezará. Los 19 espectáculos de la banda, que se suponía que iban a tener lugar entre el 31 de marzo y el 23 de mayo, ahora tendrán lugar a principios de 2023.

Rage Against The Machine grabó tres álbumes de estudio originales y un conjunto de versiones antes de separarse en 2000. El grupo se reunió en 2007, pero solo tocó en conciertos esporádicos y nunca en una gira completa.