Andrés Calamaro

Foto: GettyImages

Andrés Calamaro nos contó detalles de su gira en Colombia ‘Tour 2022’

El artista argentino visitará Manizales, Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

Luisa Toquica
Archivado en: Andrés Calamaro  •  

La pandemia generada por el COVID-19 hizo que muchos conciertos y giras tuvieran que cancelarse o posponerse, como es el caso del artista argentino Andrés Calamaro que regresa este 2022 a nuestro país con ‘Tour 22’, una gira que llegará a cinco ciudades y que seguro cautivará a miles de fieles fanáticos.

El ‘Salmón’ se presentará en Manizales el 20 de octubre en la Plaza de Toros, el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el 27 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Mire También:

Calamaro habló con Julio César Escovar en The Rock Show y contó detalles de lo que veremos en sus conciertos, en los que disfrutaremos de las mejores canciones de la carrera del argentino y sus más recientes lanzamientos.

Además de hablar de su gira, el ‘Salmón’ habló de su gusto y su pasión por la salsa, género musical que llegó a su vida con ‘El Ratón’, una de las canciones más importantes de Cheo Feliciano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro)