Crédito: Instagram @teveviral

Ternero se confundió con una joven disfrazada de vaca; “¿tomó leche?”

La escena ha despertado toda clase de comentarios en redes sociales.

dguzman

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a un ternero confundir a una mujer con su madre, lo que ha provocado toda clase de comentarios.

Los videos que se consumen a diario en redes sociales suelen sorprender a millones de personas, muchas veces los que se virilizan son historias de no creer, bromas o retos que provocan la interacción de las personas que los ven.

De hecho, cada vez que en redes se hace virales los videos sobre animales o bebés, los cuales suelen ser tiernos, las personas no pasan por alto dichas escenas y no pueden evitar comentar o al menos dejar su ‘likes’.

Le puede interesar

‘Las Chicas Superpoderosas’, versión criolla; conductores del SITP se vuelven virales

Video: Niño terminó con los labios como Kylie Jenner por reto viral

¿Nueva materia? Colegio se vuelve viral por enseñarle a sus alumnos a hacer un asado

Recientemente, se volvió viral un video del cual se desconoce su origen, pero que ha provocado reacciones de diferentes usuarios en el mundo.

Al parecer un ternero tenía hambre y una mujer estaba disfrazada de vaca, por lo que en la zona de su abdomen tenía unas ubres de peluche.

Al parecer el ternero la confundió con su madre y se acercó para “alimentarse” de ella, algo que generó cientos de reproducciones.

Y por supuesto las reacciones por parte de los internautas fueron inmediatas, “que belleza, los animales no nos merecen”, “amo su inocencia”, “es una ternura”, “ayyy me encanta, que lindo”, “seguro tenía mucha hambre, le habrán dado leche después de ese video”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)