Angelina Jolie

Crédito: Twitter CCTV_IDIOTS

Sujeto se tatuó a Lara Croft y el resultado generó una ola de burlas

¡Epic Fail! Al rostro de Angelina Jolie en la película Tomb Raider solo le faltaron ‘unos retoques’

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los tatuajes son uno de los artes más apetecidos por mujeres y hombres, que buscan grabar en su piel figuras y rostros memorables. De hecho, los más solicitados en los sitios especializados son los retratos de sus personajes o deportistas favoritos.

Fue el caso puntual de un hombre, fanático de la película Tomb Raider y su protagonista, la estrella de Hollywood: Angelina Jolie.

Mira también: Angelina Jolie fue vista disfrutando de uno de los conciertos de Måneskin

Recordemos que Jolie fue la primera Lara Croft de esta película hace más de 20 años. En ese entonces que la estadounidense consolidaba su carrera en el mundo del séptimo arte.

Fue por todo esto que un hombre decidió plasmar en su brazo el retrato de la protagonista de Tomb Raider, una fotografía bastante conocida en la que Jolie posa con dos armas.

No obstante, en el videoclip compartido ampliamente en redes sociales por Lad Bible, generó más burlas que admiración por el trabajo realizado.

Pues al descubrir el tatuaje, quedó evidenciado un verdadero Epic Fail. Ya que el rostro de ‘Lara Croft’ parecía más bien una caricatura mal hecha.

Al descubrirse el grabado, se comparó con la fotografía original y fue allí que los internautas no aguantaron y comentaron burlándose del resultado obtenido.

Incluso se llegó a comparar con una escultura del portugués Cristiano Ronaldo que también generó burlas en su momento.

Te puede interesar: Kim Kardashian, Angelina Jolie y más actores que aparecieron en videos de rock

“Los verdaderos artistas me asombran. Si no lo viera en su brazo pensaría que son dos fotocopias idénticas”, “Con un retoque sale” y “Exacto, creo que ni siquiera es un tatuaje real”, fueron algunas de las reacciones al insólito tatuaje.

 

MÁS SOBRE: