Eddie Munson

Eddie Munson

Stranger Things: Video inédito de Joseph Quinn ensayando el solo de ‘Master of Puppets’

El actor que le dio vida al querido Eddie Munson realizó una de las escenas más épicas de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Luisa Toquica
Archivado en: Metallica  •  

La introducción de Eddie Munson a la cuarta temporada de Stranger Things es sin duda una de las mejores decisiones de los hermanos Duffer, a pesar de que lo mataron. El personaje se volvió en uno de los más queridos por los fans y en el protagonista de una de las escenas más épicas de la producción de Netflix, en la que interpreta parte de ‘Master of Puppets’ de Metallica para distraer a los “cuidadores” de Vecna.

El actor que le dio vida a Eddie, el talentosísimo artista de 29 años Joseph Quinn, sabe tocar guitarra, pero cuando se enteró de la épica escena, empezó a ensayar como loco la canción, una de las más popualres y exitosas de la banda de thrash metal.

Mire También:

«Yo estaba como: ‘Puedo tocar la guitarra. O sea, no soy un virtuoso, pero podré salirme con la mía pareciendo que toco la guitarra. Eso espero’, recordó Quinn. «Dijeron: ‘Está bien, es bueno saberlo'», reveló el actor durante una entrevista con TUDUM de Netflix.

Al enterarse de la escena, Joseph Quinn compró una guitarra y comenzó a «practicar como un maníaco», así lo aseguró el actor, que quedó muy impactado al enterarse de la muerte del joven metalero.

Se volvió viral en las redes sociales un video inédito en el que se ve al actor ensayando su poderosísima escena, que como era de esperarse, ha cautivado a miles de fans.