millonarios florida cup

millonarios florida cup

«La provincia manda, gono#$»: hincha de Nacional quiso provocar a Macalister Silva en la Florida Cup

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios  •  

Lejos del espectáculo que protagonizaron Millonarios y Atlético Nacional dentro del terreno de juego en el encuentro por la Florida Cup, después del compromiso el panorama no fue tan favorable para los hinchas de ambos equipos.

Hinchas Millonarios increparon a René Higuita en la Florida Cup: “párate hijue#$%”

Si bien después del compromiso un grupo de aficionados del club embajador increparon a René Higuita a las afueras del estadio, donde la policía tuvo que hacer presencia para que nada pasara a mayores.

Mientras tanto, dentro del estadio un grupo de hinchas de Millonarios hicieron un llamado al jugador David Macalister Silva para que se tomara una serie de fotos con la hinchada ubicada en la tribuna, sin embargo, un aficionado de Atlético Nacional interrumpió el momento para provocar al jugador capitalino.

«La provincia manda gon#$», le dijo el hincha a Macalister, quien siguió compartiendo con los hinchas. Ante la indiferencia del jugador contra las provocaciones, el aficionado le repitió en diferentes oportunidades la frase «la provincia manda. Mírame». La respuesta del jugador, después de departir con los hinchas de club bogotano, fue besar el escudo de su camiseta, de esta manera se despidió de quienes lo abordaron en la tribuna.

Denuncian amenazas de hinchas de Millonarios a una familia en en el partido contra Everton

MÁS SOBRE: