Crédtitos: GettyImages - captura pantalla

¡Sin nada de ropa! Así estaban cinco mujeres a bordo de un bote en la represa de Guatapé

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se logra observar que las jóvenes estaban disfrutando de una fiesta en una lancha.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La represa de Guatapé es uno de los lugares más visitados por miles de turistas por ser uno de los lugares insignia del país. Recientemente, el lugar se convirtió en tendencia por cuenta de un grupo de mujeres que se desnudó mientras estaban a bordo de una lancha.

El curioso momento fue captado por otro grupo de turistas que se encontraba dando un paseo en bote por las aguas de la represa de Guatapé.

Le puede interesar: ¡Los pillaron! Multaron a una pareja por tener sexo en una playa en Puerto Colombia

En el video, que ya es viral en redes sociales, se logró ver a un grupo de cinco mujeres y un solo hombre celebrando lo que sería una fiesta a bordo de un planchón en el que había licor y música.

Los turistas que grabaron el video se dieron cuenta de que todas las mujeres estaban desnudas, pues solo tenían una pequeña tanga mientras la parte de sus senos estaba totalmente al aire.

“Guatapé se está cotizando», dijo uno de los hombres que presenció la rumba.

Mire también: ¿Es un hilo o una tanga?, le preguntan a Paulina Vega por sensual fotografía en Grecia

Aunque no se conoce con exactitud la fecha en que fue grabado el video, las autoridades aún no se han pronunciado.

De ser confirmado el acontecimiento y dar con las personas que protagonizaron el acto, podrían ser castigadas con una multa de 16 salarios mínimos legales vigentes.