Créditos: Captura de pantalla @guardianes_ant

¡Sin miedo a nada! Jóvenes viajaron a gran velocidad sobre el techo de un taxi

Aunque se desconoce la fecha en que se realizó la grabación, el video ya es viral en redes sociales y desató todo tipo de comentarios.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales empezó a circular un video que causó gran indignación entre los internautas. Se trata de unos jóvenes que se acostaron sobre el techo de un taxi mientras este se movía a gran velocidad por las carreteras de Antioquia.

En el video, que fue compartido por una cuenta de Twitter dedicada a compartir denuncias públicas, se logra ver a dos jóvenes acostados en el techo de un taxi mientras se burlan por la adrenalina que están sintiendo.

Le puede interesar: Joven se tomó un litro de ‘guaro’ de un solo sorbo y terminó en la clínica

Como si fuera poco, el conductor tampoco estaba ubicado adecuadamente en su silla, sino que estaba manejando con una mano mientras la mitad de su cuerpo se salía por la ventana.

La cuenta que compartió el video especificó que, aunque se desconoce la fecha de grabación del  hecho, se sabe que fue en la vía San Félix, un corregimiento de Bello, Antioquia.

Mire también: Fiesta para solteras se viraliza en redes por sus curiosas condiciones de admisión

Según se escucha en la grabación, un carro que estaba pasando por la zona se percató del hecho. “Vea esa irresponsabilidad de los jóvenes”, se escucha decir a una persona.

En la misma publicación se logra ver a una de las jóvenes que está encima del taxi riéndose mientras con su celular está también grabando el peligroso acto.

MÁS SOBRE: