Crédito: GettyImage

Joven se tomó un litro de ‘guaro’ de un solo sorbo y terminó en la clínica

El hombre apostó tomarse una botella de aguardiente de una sola y esto le ocasionó un cuadro de grave de intoxicación.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se hizo viral un video de un preocupante hecho en el departamento de Antioquia, en el que un joven se tomó un litro de aguardiente de una sola pasada.

En el video, compartido por una cuenta de denuncias en Antioquia, se logra ver al hombre sentado en una silla mientras tiene en sus manos una botella de un litro de aguardiente de la cual está tomando directamente.

Le puede interesar: ¿Alcohol etílico? Las 15 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo

Lo preocupante del caso, es que el joven se tomó toda esa cantidad de un solo sorbo sin pausa alguna, al parecer solo por una apuesta.

El video fue grabado por las personas que presenciaron y además aplaudieron el irresponsable acto. Pues de fondo se escuchan varios comentarios animando al joven y hasta riéndose del hecho.

Lo que al principio pareció ser un acto chistoso, terminó en una tragedia. Pues al poco tiempo de que el hombre terminó de ingerir la gran cantidad de alcohol, tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital.

Mire también: La reacción de un coreano al probar por primera vez el aguardiente

Ahora, el hombre se encuentra hospitalizado en el Hospital San Vicente luego de haber presentado un cuadro de intoxicación severa.

Según el cuerpo médico que atendió la emergencia, el joven pudo haber muerto, pues beber cantidades excesivas de alcohol en un solo sorbo puede causar que la persona deje de respirar en cualquier momento.

MÁS SOBRE: