Simple Plan lanza video alusivo a la guerra en Ucrania

Foto: Crédito Instagram @simpleplan

Simple Plan lanza video alusivo a la guerra en Ucrania

Laura Daza Díaz
Archivado en: Simple Plan  •  

La guerra entre Ucrania y Rusia ha causado conmoción en todo el mundo. Día a día vemos cómo las personas tienen que dejar sus hogares y familiares intentando salvar sus vidas y huyendo de la violencia.

Mire también: Julian, hijo de John Lennon, canta Imagine por primera vez en apoyo a Ucrania

Con su último video, de ‘Wake Me Up’ (When This Nightmare’s Over)‘, Simple Plan muestra la difícil situación que afrontan los ucranianos. Las imágenes alcanzan a tocar las fibras de las personas, ya que intentan transmitir todo el dolor y angustia que se está viviendo.

Este video fue creado para recaudar fondos para la Unicef en Ucrania. Además, fue dirigido por el ucraniano Jensen Noen y todas las personas que aparecen son de este país.

Muestran la historia de un hombre que está luchando en la guerra, compartiendo un poco del dolor que vive al recordar a su familia. Además de eso, también dejan ver todo el dolor y sufrimiento que se está viviendo en este país.

Le puede interesar: Pink Floyd lanza una nueva canción en 28 años en beneficio de Ucrania

“Cuando vimos las primeras imágenes de la guerra en Ucrania, nos sentimos indefensos y con el corazón roto. El impacto en los niños y familias se sintió bastante devastador y nos hizo querer hacer algo para ayudar”, escribieron en su cuenta de Instagram Simple Plan.

MÁS SOBRE: