Estéreo Picnic 2022: King Gizzard & The Lizzard Wizard ya no actuarán en el festival

Instagram

Estéreo Picnic 2022: King Gizzard & The Lizzard Wizard ya no actuarán en el festival

Pese a la baja este año, Páramo Presenta reveló que los australianos ya son la primera banda confirmada para el FEP2023.

drodriguezb
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •  

Falta muy poco para que el Estéreo Picnic abra sus puertas a sus millones de fanáticos al mundo distinto que promete traer este 2022 cargado de grandes artistas y bandas que llegarán este 25, 26 y 27 de marzo al festival musical alternativo más grande de Colombia.

Por medio de un comunicado oficial, Paramo Presenta dio a conocer que al line-up se suman dos nuevos grandes artistas, se trata de los australianos Two Feet y el Dj alemán Claptone, quienes llegan en reemplazo de la banda de rock King Gizzard & The Lizzard Wizard y la argentina Nicki Nicole, quienes ya no podrán actuar en el FEP por motivos de fuerza mayor.

Según anunció la organización, la cancelación de King Gizzard & The Lizzard Wizard se debe a “improvistos relacionados con el COVID-19 que está fuera de control de las partes involucradas”. No obstante, reveló que los australianos ya son la primera banda confirmada para el FEP2023.

Mira también: Foo Fighters en Colombia: revelan cartel del Festival Estéreo Picnic 2022 

«Sentimos mucho tener que compartir esta noticia con ustedes, sin embargo, los australianos son nuestra primera banda confirmada para el FEP2023. Su rock estrambótico cumplirá su cita con Un Mundo Distinto el año entrante«, indicó la organización.

“Próximamente anunciaremos los horarios actualizados. Agradecemos el apoyo y acompañamiento para que el Comeback del Festival Estéreo Picnic sea la fiesta de nuestros sueños”, finaliza el comunicado.

 

MÁS SOBRE: