Crédito: TikTok @hexliiz

Seguridad confundió a integrante de Slipknot que quería subir al escenario

El video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales provocando toda clase de reacciones; Michael Pfaff se pronunció.

dguzman

Slipknot es una de las bandas más influyentes de metal alternativo por fusionar elementos de death metal y melancólicos, lo que la ha convertido en una de las más escuchadas por los amantes de este género.

Recientemente la banda estadounidense regresó a México con su icónico show, cabe mencionar que se destacan por su escenografía y efectos especiales en cada uno.

Por primera vez Slipknot se presentó en Guadalajara con ‘After Hell’, un show que prometia poner a vibrar a los mexicanos con sus más grandes éxitos musicales.

Su presentación sobrepasó las expectativas de los asistentes quienes se gozaron el concierto, no obstante, durante su show sucedió algo inesperado.

Le puede interesar

Michael Pfaff, el admirado percusionista fue confundido con un fan y el equipo de seguridad que se encontraba en esa zona se abalanzó contra él impidiendo que subiera al escenario.

Un suceso que resulta poco creíble siendo el uno de los anfitriones, sin embargo, en video quedó grabado el momento exacto en el que los guardas de seguridad lo detuvieron a pocos centímetros de llegar y subir al escenario.

No obstante, el percusionista se las ingenió para soltarse del grupo de personas que lo habían detenido y finalmente, logró subir al escenario en donde lo esperaba uno de sus compañeros.

Desde el escenario, luego de haber tenido que escalar y hacer maniobras para llegar hasta él, Michael les hizo una venia a quienes por poco lo dejan fuera show.

Michael Pfaff se pronunció sobre lo ocurrido

El percusionista se pronunció a través de sus redes sociales sobre lo sucedido, pues muchos creían que dicha situación había enojado al músico.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el artista aseguró que estaba bien y que no estaba enojado.

“No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo solo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”, aseguró Michael.

Reacciones en redes sociales

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales donde algunos usuarios dejaron sus comentarios.

“No podemos negar que el de seguridad solo cumplia con su función”, “¿será que se quedó sin trabajo?”, “ay no, que risa, seguro Michael se río toda la noche jajajaja”, “mucha pelota jajajaj”, son algunos de los comentarios que se leyeron.

@hexliz4 ¿Qué pasó ahí? 😂 #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2 ♬ sonido original – hexliiz