Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

¡Gustosa! Esperanza Gómez retó la censura de Instagram con sensual lencería

La creadora de contenido para adultos puso a suspirar a más de un seguidor con un body que dejó poco a la imaginación.

anarvaez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez mantiene encendida la llama del deseo en sus redes sociales donde interactúa con todos sus admiradores. La actriz de cine para adultos y creadora de contenido colombiana se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram, donde pide la opinión de los internautas sobre qué tipo de lencería le queda mejor.

En esta ocasión la caldense puso a sus más de 400 mil seguidores en Instagram a babear con una sensual galería en la que lució un body de encaje y transparencias, que mostró lo mejor de sus atributos.

Mire también: “Más buena que 200 mil en gomitas”, le dicen a Aida Cortés por fotos sin ropa

“¿Cuál escoges 1 o 2?” escribió la creadora de contenido en la publicación en que se le ve posar mientras juega en la cama. Los comentarios de sus admiradores con la foto elegida no se hicieron esperar: “Cosita divina”; “Gustosa”; “Morena linda, maravillosa”; “La 2 amorsote”; “Definitivamente en las 2 te ves realmente hermosa”; “Definitivamente nunca hay que perder la Esperanza”; “Todavía guardo la esperanza de poder conocerte”, fueron algunos de los compartidos en la publicación.

En la segunda foto se ve a la actriz hacer un gesto que subió la temperatura en redes. Con los ojos cerrados y su cabello sobre los hombros, Esperanza retó la censura de Instagram con la transparencia de su lencería pues los internautas notaron el juego de sombras de algunas partes de su cuerpo.

Le puede interesar: Esperanza Gómez celebra la Independencia con diminuta lencería tricolor

“Una diosa, una angelita, una diablita en cualquier presentación es hermosa”, halagó uno de los internautas a la ganadora del premio a la trayectoria como actriz porno de ‘Expo Sexo’ en México.

MÁS SOBRE: