Artículo
Se encomendó al Divino: Gustavo Petro madrugó a misa

Foto: Colprensa

Se encomendó al Divino: Gustavo Petro madrugó a misa

El candidato compartió una fotografía desde la iglesia antes de ir a votar.

Laura Daza Díaz

Este 19 de junio se define el futuro del país, las campañas de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro han sido diferentes y también la forma en que esperan recibir los resultados.

Te puede interesar: Así funcionará TransMilenio en elecciones

Muy temprano, los dos candidatos se pronunciaron en sus cuentas en redes sociales y enviaron un mensaje a todas las personas que los siguen. Por un lado, Rodolfo Hernández escribió: “siempre adelante, ni un paso atrás”.

Por su parte, Gustavo Petro, madrugó y rezó en la iglesia del Divino Niño, en Bogotá. El candidato además escribió una frase para todas las personas que lo siguen.

“Que las fuerzas más puras y bondadosas de esta patria nos ayuden en las tareas que están por venir”, escribió Gustavo Petro en el trino.

Después de eso, Gustavo Petro ejerció su derecho al voto en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. El político llegó en compañía de su esposa e hijos y habló para los ciudadanos que lo estaban apoyando.

Lee también: ¿Cómo consulto mi puesto de votación?: Elecciones 2022

El ingeniero, por otro lado, estuvo en el colegio Santander, en Bucaramanga, y allí votó. El empresario llegó una gran logística de seguridad y no ofreció un mensaje para la ciudadanía.

Los dos candidatos han estado bastante activos en redes sociales y han mostrado varios videos de ellos votando y de las personas que los apoyan.

 

MÁS SOBRE: