Crédito: captura de pantalla @antoniorafasilva

¡De película! Realizan ceremonia de matrimonio y funeral al mismo tiempo

El video ha desatado una oleada de creativos comentarios por parte de los internautas.

dguzman

Las redes sociales no paran de sorprendernos, cada vez es más usual ver contenido ‘insólito’, recientemente, se viralizó un video de TikTok en el que se puede ver a una pareja celebrando su boda, pero en la otra mitad del salón había un velorio.

El video fue publicado por uno de los asistentes a la boda, quien acompañó el video con la siguiente frase: “esto se salió de control”.

Mira también:Nuevo reto viral: ¿Encuentra a la serpiente en esta foto?

No es para menos que este hecho se haya ‘regado’ por las redes sociales, pues resulta insólito como dos eventos de este tipo se realicen en el mismo lugar, por un lado, se puede ver a los invitados de la boda aplaudiendo, mientras del otro lado, se ven a las personas que asistieron al funeral, envueltas en tristeza.

Mira también:Viral: Hombre se salvó de ser comido por un leopardo

Usuarios en las redes sociales no paran de hablar sobre dicho video, las reuniones estaban divididas por unas filas de sillas, hecho que sorprendió aún más, incluso se pueden leer comentarios bromeando acerca de esto.

“Se casó con la herencia”, “locura total”, “cada cosa en su lugar”, “aprovechó que toda la familia vino al funeral para casarse”, “ahí esta el dos por uno”, “son tiempos difíciles, hay que ahorrar”, “un contraste un poco brusquito”, “cada cosa en su lugar, se pasaron de descontrol”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)