Se conoce el primer tráiler de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’

Foto: Amazon Prime Video

Se conoce el primer tráiler de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’

Laura Moreno

Grandes compañías compartieron anuncios importantes durante el Super Bowl 2022, noticias esperadas por cientos de personas se dieron a conocer como la fecha de estreno y primer adelanto de la serie ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’, de Amazon Prime Video.

Esta serie precuela meterá a todos los seguidores del mundo mágico de la Tierra Media en una nueva aventura, pero antes de lo ya visto en la trilogía original del ‘Señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’.

Te puede interesar: Revelan nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El tráiler de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’ presentó un mundo al borde del abismo, en el que se crearon nuevos reinos y otros fueron destruidos, donde se forjaron algunos de los grandes poderes.

Las imágenes muestran un reino en donde la paz prevalece, pero que poco a poco va desapareciendo tras amenazas del resurgimiento del mal en la Tierra Media. Se muestran territorios emblemáticos y nuevos personajes.

Esta serie tendrá varias temporadas, la primera tiene ya fecha de estreno: el 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países.