Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Revelan nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Alejandro Pinedo A.

Marvel reveló este domingo un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, la primera película del UCM que veremos en el 2022. Los eventos de esta nueva entrega ocurren después de Spider-Man: No Way Home, WandaVision y Loki. 

Mientras el hechicero sigue con su investigación sobre la gema del tiempo, las puertas del multiverso continúan abiertas por lo que trae nuevos adversarios a los que Doctor Strange enfrentará con un equipo entre nuevos y antiguos aliados.

En el tráiler se puede ver que Wanda muestra todo su poder y, como se mostró en el primer adelanto, Strange recurre a ella para resolver los problemas de las puertas abiertas en el multiverso.

Pero también se especula sobre algunos personajes que podrían aparecer, como el Superior Iron Man que sería interpretado por Tom Cruise. El actor no aparece, pero sí se pueden ver los ultrones, robots que fueron creados por Tony Stark.

También se ven a los Iluminati y se cree que los X-Men estarían involucrados en esta película. La producción de Marvel contará con Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

Además, Xochitl Gomez aparece como America Chavez y es dirigida por Sam Raimi, quien remplazó a Scott Derrickson.

MÁS SOBRE: