Def Leppard

Foto: GettyImages

¡Salud! Def Leppard celebra 45 años de rock lanzando dos ginebras

Las botellas de licor están inspiradas en canciones de su clásico álbum Hysteria.

Luisa Toquica
Archivado en: Def Leppard  •  

La banda británica Def Leppard celebra este 2022 45 años de creación y sus fanáticos podrán unirse a ella bebiendo dos botellas de ginebra ediciones especiales que la agrupación de classic rock lanzó inspiradas en su álbum Hysteria: Animal y Rocket.

Cada botella de ginebra lleva el nombre de una canción del trabajo discográfico de 1987: Animal es una clásica London Dry Gin con una “alta intensidad de sabores”, según el comunicado de prensa, que también la describe como “cargada de enebro, limón y productos botánicos», con un acabado «complejo, con mucho cuerpo y duradero”. La segunda botella, Rocket, es una ginebra destilada premium inspirada en los laberintos de lavanda de Sheffield Manor Lodge y es descrita como una bebida con el “carácter rico y claro del enebro, la lavanda, las hierbas y los cítricos”.

Mire También:

Las etiquetas que acompañan cada una de las botellas de edición especial están inspiradas en las ilustraciones del álbum Hysteria, algo que sin duda ha dejado sorprendidos a sus fans.

Las ginebras Def Leppard Animal y Rocket son producto de la alianza de la banda con la compañía Bands for Fans, y por el momento estarán disponibles en el Reino Unido, Europa, Suecia, los países nórdicos y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Def Leppard (@defleppard)