Tobias Forge de Ghost pierde la voz en pleno concierto

Getty Images

Tobias Forge de Ghost pierde la voz en pleno concierto

El cantante se vio obligado a detener su presentación y despedirse de los asistentes a su show.

drodriguezb
Archivado en: Ghost  •  

Ghost es una de las bandas de Heavy Metal más famosas del mundo, que siempre se ha caracterizado por regalar grandes shows a sus fanáticos, sin embargo, esta vez no pudo ser así.

La banda sueca tenia previsto un concierto en el Hallfest Open Air 2022 en Clisson, Francia, y aunque salieron al escenario a cantar para sus seguidores, su presentación se vio obligada a ser terminada antes de tiempo.

Lo anterior fue por cuenta de su vocalista Tobias Forge, quien se quedó sin voz en pleno concierto, pausando su show.

Le puede interesar: Ozzy Osbourne, Megadeth y Ghost aparecerán en los cómics de DC y aquí el primer vistazo

La banda solo alcanzó a tocar 17 canciones, cuando lo usual es que lo hagan con un setlist de 20 o más y fue justo después de cantar ‘Dance Macabre’ que el cantante decidió detenerse.

“Mi voz está completamente jodida. No puedo cantar otra canción para ustedes”, dice el artista en medio de su presentación.

Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de junio, la banda se pronunció por medio de sus redes sociales aclarando lo sucedido con Forge.

“Gracias a todos por su apoyo en @hellfestopenair anoche. Estábamos todos a merced de la Madre Naturaleza y ella estaba claramente cabreada. Todo el día con la ira del infierno y de noche con vientos tan fuertes que la mayoría de nuestra producción escénica tuvo que ser derribada”, escribió.

MÁS SOBRE: