Roy Barreras pide investigar un ‘sillazo’ a un adulto mayor por un supuesto pastor

Crédito: Instagram Roy Barreras Primerísima Nicaragua Screen

Roy Barreras pide investigar un ‘sillazo’ a un adulto mayor por supuesto pastor

A pesar de que es notable el alto grado de violencia con el que golpean al sujeto, la petición del presidente del Senado ‘estaría en el lugar equivocado’

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas en internet se ha viralizado un videoclip en el que se aprecia cómo un sujeto toma una silla, aparentemente de madera y golpea a aun adulto mayor en la cabeza, quien se encuentra sentado delante de él.

El repudiable hecho causó la indignación inmediata de las personas que no dudaron en rechazar el acto violento. Hasta el mismo presidente del Senado, Roy Barreras, compartió en su cuenta de Twitter el videoclip pidiendo a la Fiscalía que se investigara el hecho.

Mira también: ¡Colombianada a la vista! Atienden una ortodoncia en plena calle de Bogotá

“Por favor @FiscaliaCol identificar y judicializar a este “pastor” que es un peligro para la sociedad. Si alguien sabe dónde ocurrió esta agresión cobarde a un anciano en estado de indefensión por favor informar aquí o las autoridades. Es una tentativa de homicidio”, escribió Barreras.

La verdad de lo sucedido

A pesar de la solicitud del presidente del Senado colombiano, la verdad es que el contexto es diferente. De acuerdo con la grabación completa, compartida por Primerísima Nicaragua en Facebook, el hecho tendría como escenario una reunión pero no religiosa sino de atención para alcohólicos anónimos en Nicaragua.

La persona que agrede al adulto mayor con una silla sería el líder de esa organización y el sillazo sería una especie de ritual para que el sujeto golpeado ‘supere su adicción al licor’, tomando como ‘penitencia’ el dolor.

Te puede interesar: “Deliciosa”, le dicen a Esperanza Gómez por erótica pose en body negro

El hecho ocurrió exactamente en “Alcohólicos Anónimos Buen Camino, ubicado en el barrio Los Ángeles en Managua”, según la publicación. Lo que llama también la atención es el letrero tras el agresor, la cual sería una oración religiosa para ayudar a los adictos a buscar superar sus males.

 

MÁS SOBRE: