Rock al Parque 2022: ¿cuánta plata llevan los asistentes del festival?

El planeta rock estuvo presente en el Parque Simón Bolívar y conoció el presupuesto de algunos fanáticos.

anarvaez
Archivado en: Rock al Parque 2022  •  

El Festival Rock al Parque es uno de los eventos más importantes para los fanáticos del género musical en la capital y el país. Este año, la programación se dividió en dos fines de semana: el 26 y 27 de noviembre y del 3 al 4 de diciembre en el Parque Simón Bolívar.

Por ello, Radioacktiva estuvo presente en el primer fin de semana del festival para seguir de cerca a los fanáticos del género y conocer de primera mano su experiencia. Así, Maff Montenegro se puso a la tarea de preguntarle a algunos de los asistentes cuánto llevaban en la billetera para gozar del evento.

Mire también: Estos son los cierres viales en Bogotá por el festival Rock al Parque 2022

¿Lo que importa es la pasión?

En medio de risas y resaltando su buena actitud, más de un fanático respondió que llevaba su billetera vacía pero que contaban con “el espíritu roquero al máximo”. De hecho, uno reveló que esperaba que el “destino” le ayudara en caso de necesitar algo durante la celebración.

Luego del sondeo, se pudo concluir que los asistentes de esta primera parte de Rock al Parque contaron con un presupuesto desde los $4 mil pesos hasta los $70 mil, para pasar una jornada inolvidable con su parche de amigos.

Le puede interesar: Rock al Parque 2022: revelan el cartel oficial del festival

Las presentaciones en las diferentes tarimas del Parque Simón Bolívar iniciaron a las 2 de la tarde y las últimas empezaron alrededor de las 9 de la noche. Los amantes del género vibraron al ritmo de bandas como The Scum, Los Niños Telepáticos o Afrolegends.

MÁS SOBRE: