Ricardo Gareca, ¿nuevo técnico de la selección Colombia?

Crédito: Getty

Ricardo Gareca, ¿nuevo técnico de la selección Colombia?

El técnico argentino, según el VBAR de Caracol Radio, sería el próximo entrenador de la tricolor

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

El técnico de la sección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, sería el nuevo técnico de Colombia cuando este termine su participación con el combinado ‘Inca’ en la Copa Mundial de Catar 2022.

El periodista Diego Rueda en el programa Vbar de Caracol Radio entregó lo que sería la primicia acerca del futuro timonel de la tricolor, tras la dimisión de Reinaldo Rueda por no lograr el objetivo que era clasificar al Mundial de Catar, el cual se realizará en los meses de noviembre y diciembre próximos.

Mira también: Hinchas creen que Mohamed Salah ignora a Luis Díaz en el Liverpool

Rueda comentó que seguramente desde la Federación Colombiana de Fútbol van a desmentir esta información, sin embargo, él se mantuvo en que Gareca es el nombre escogido por los directivos para asumir el puesto que dejó Rueda.

Recordemos que Gareca tiene un amplio historial relacionado con Colombia desde sus tiempos como jugador cuando militó en el América de Cali, luego cuando dirigió a Independiente Santa Fe y ahora, podría ser uno de los más opcionados para tomar las riendas de la selección absoluta.

“El elegido para ser el nuevo entrenador de Colombia es Ricardo Gareca. Ya se han presentado reuniones entre allegados de las dos partes, empezando en Panamá, se presentó una segunda reunión y seguirán los detalles y acercamientos”, afirmó Rueda.

Te puede interesar: Luis Díaz vuelve a salvar al Liverpool y marcó gol contra el Tottenham

Vale la pena recordar que ‘El Tigre’ como es conocido el entrenador de 64 años buscará el próximo mes de junio llevar a la selección peruana a su segundo mundial consecutivo, después de que lo consiguiera por la misma vía en Rusia 2018.

Los incas esperan a su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Australia y la selección de los Emiratos Árabes.

MÁS SOBRE: