¿Retiro digno o seguir divirtiendo? Baile de Carlos Villagrán ‘Kiko’ a sus 78 años divide opiniones El reconocido actor mexicano presentó recientemente su show en Honduras, el cual fue objeto de elogios pero también de críticas ‘Kiko’ es probablemente uno de los personajes más queridos y recordados de la serie humorística

Crédito: Instagram Kiko

¿Retiro o seguir divirtiendo? Baile de ‘Kiko’ a sus 78 años divide opiniones

Carlos Villagrán presentó recientemente su show en Honduras, el cual fue objeto de elogios pero también de críticas

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

‘Kiko’ es probablemente uno de los personajes más queridos y recordados de la serie humorística mexicana conocida como ‘El Chavo del 8’, la cual divirtió a varias generaciones y que con un humor sano logró robarse los corazones de los latinoamericanos.

Recordemos que esta producción elaborada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ se emitió entre los inicios de la década de los 70’s y los 90’s, creando grandes personajes que aún siguen en la memoria de sus fans: El Chavo, Don Ramón, El profesor Jirafales, el Señor Barriga, la Chilindrina y doña Florinda hicieron sacar carcajadas durante años, pero ahora, son un recuerdo en la infancia de muchos de sus fans.

Mira también: El Jugador del Chelsea que es fan de Don Ramón

Sin embargo, hay miembros del elenco como Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves que aún siguen promocionando sus shows en los que disfrazados de sus personajes aún divierten a cientos de personas en los escenarios en los que se presentan.

@marabekk55 #kiko #tegucigalpa #circo #espectacular #chusmachusma #carlos_kiko1 #venadisfrutar ♬ sonido original – marabekk55

En Tiktok, se filtró una serie de videos en los que se aprecia a Carlos Villagrán dar pasos de baile como si fuera un adolescente o un joven artista en el marco de una presentación en Honduras. No obstante, su actuación fue centro de debate entre quienes exaltaban su jovialidad a los 78 años y los que afirmaban que ya debía dar un paso al costado en su carrera.

Te puede interesar: Solo una actriz de ‘El Chavo del Ocho’ fue al funeral de ‘Don Ramón’

“Kiko q hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo de nuevo en acción”, “ejemplo de la importancia de ahorrar para la vejez”, “a pesar de los años sigue siendo un crack”, “Prefiero quedarme con el recuerdo de la tele” y “Pues la neta baila mejor que yo”, fueron algunos de los comentarios que se centraron en el debate.