El Jugador del Chelsea que es fan de Don Ramón

Crédito: Instagram Kenedy chavo_mania2

El Jugador del Chelsea que es fan de Don Ramón

El mediocampista de los blues luce orgulloso un tatuaje del icónico personaje del Chavo del 8

jcarreno
Archivado en: El Chavo  •  

El Chavo del 8 es, tal vez el programa humorístico más influyente en la historia de América Latina. Esta producción se encargó de enamorar a varias generaciones y en la década de los 70, con la dirección del gran Roberto Gómez Bolaños, impuso una forma sana y divertida de entretener a la audiencia.

Así como esta divertida serie trascendió entre el público de diferentes países y tiene fans alrededor del planeta, causa curiosidad que hasta una estrella de la Premier League luzca con orgullo en su piel a uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

Mira también: Solo una actriz de ‘El Chavo del Ocho’ fue al funeral de ‘Don Ramón’

Fan de ‘Monchito’

El brasileño Robert Kenedy Nunes do Nascimento, mediocampista del Chelsea es un ferviente fan del Chavo del 8. En su pierna derecha tiene un tatuaje con el rostro de ‘Don Ramón’, el divertido personaje de la serie reconocido por ser el inquilino más moroso de la vecindad y también por ser uno de los más graciosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenedy (@kenedy)

‘Don Ramón’ en la producción era el padre de la Chilindrina. Una de las mejores amigas del Chavo. Asediado constantemente por los 14 meses de renta que le debe al señor Barriga, dueño de la vecindad, el hombre busca por todos los medios ganarse la vida en diferentes profesiones pero no le va nada bien.

Te puede interesar: El Chavo del 8: desempolvan fotografía de Florinda Meza cuando tenía solo 14 años

‘Monchito’, como se hace llamar cariñosamente, tiene múltiples empleos: desde pintor, pasando por lechero y ropavejero hasta boxeador y carpintero. A pesar de todo lo que él hace, no logra cumplir con sus obligaciones como inquilino.

Don Ramón es uno de los personajes más queridos de la serie y Kenedy así lo plasmó en su diestra con un mensaje que hizo célebre al actor mexicano, fallecido en el año 1988: “No existe trabajo malo, lo malo es tener que trabajar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenedy (@kenedy)

MÁS SOBRE: