La sensual hincha mexicana que apoya a su selección con pequeño short

Hincha de México // Foto: crédito Instagram @friday_frida

La sensual hincha mexicana que apoya a su selección con pequeño short

La mujer se ha ganado todo tipo de halagos por parte de los fanáticos del fútbol.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •   Mundial 2022  •  

Con el inicio del Mundial de Qatar 2022, son muchas las hermosas hinchas que se vuelven tendencia en redes sociales. Por eso, por estos días, vamos a estar viendo a algunas personas que apoyan a su selección y muchas de ellas provocarán suspiros.

Mire también: Primer guayabo para los aficionados en Qatar: no venderán alcohol en el Mundial

Una de la mujer que ha enamorado en redes sociales es Frida, quien es aficionada de los Tuzos del Pachuca. Ahora, la mujer está apoyando a su selección y muchos fanáticos han quedado con la boca abierta.

En una de sus últimas publicaciones, para calentar la cita mundial, la mujer apareció posando con la camisa de México y un pequeño short que dejó al descubierto su figura. La mujer además les hizo una particular petición a todos sus fanáticos.

En un video, en el que aparece con la camisa de su país y hace algunos pasos de baile desde su casa, en el que hizo unos movimientos de cadera. En esta grabación, les dijo a sus fanáticos que le contaran cómo es su situación amorosa en términos futbolísticos.

La mujer escribió: “explica tu situación amorosa como si hablaras de fútbol” y en la descripción comentó que, esperaba que se iniciara el camino para ganar el Mundial.


Te puede interesar: Pilar Schmitt se fue a hacer mercado en Qatar y terminó comprando solo un jabón

Esta no es la primera vez que la mujer comparte contenidos sobre fútbol y constantemente comparte que es aficionada al deporte.

Estas son algunas de las publicaciones y si quiere seguir conectado con las noticias del Mundial, lo esperamos en nuestro especial.

 

MÁS SOBRE: