Créditos: redes sociales Twitter

Quedó en libertad padre de Gabriel Cubillos, niño asesinado en hotel de Melgar

El presunto responsable de la muerte del menor quedó en libertad luego de aceptar los cargos por cohecho.

Indira Córdoba

Aunque este 4 de octubre, el padre del menor Gabriel Esteban Cubillos y presunto asesino del pequeño fue capturado por el delito de cohecho al intentar sobornar a la autoridad, este miércoles quedó en libertad tras aceptar dicho delito.

Sin embargo, Gabriel Enrique fue inmediatamente recapturado por ser el principal sospechoso del homicidio de su hijo de cinco años.

Mire también: Capturan al padre de Gabriel Esteban, niño encontrado sin vida en hotel de Melgar

La recaptura fue ejecutada por agentes del CTI y la Policía del Tolima, para luego ser trasladado ante un juez de garantías, quien adelantará las respectivas audiencias preliminares con las pruebas que la Fiscalía ya recolectó y que señalan que el hombre asesinó a su propio hijo.

Vale recordar que la madre del menor recibió un mensaje en la madrugada del 4 octubre en el que Gabriel Enrique le confesaba el brutal asesinato, que según el mensaje, había sido por asfixia mecánica.

Le puede interesar: Él es el presunto asesino del niño Gabriel Esteban Cubillos en Melgar

“No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin tricitico y mucho menos yo. Felicidades”, dice el mensaje señalando que el homicidio se habría dado por una venganza hacia la mujer por tener una nueva pareja.