Créditos: video Policía

Capturan al padre de Gabriel Esteban, niño encontrado sin vida en hotel de Melgar

Al parecer Gabriel Enrique cometió el asesinato para vengarse de la madre del pequeño, quien habría comenzado una nueva relación sentimental.

Indira Córdoba

Este 4 de octubre se conoció la desgarradora noticia de la muerte de un pequeño de 5 años que fue hallado sin vida en un hotel del municipio de Melgar, el principal sospechoso del crimen es su propio padre, quien en horas de la tarde fue capturado por las autoridades.

Según información de la Policía de Tránsito, el hombre fue interceptado mientras se trasladaba en un bus con destino a Cali. Al parecer, les ofreció dinero para que lo dejaran libre.

Le puede interesar: Él es el presunto asesino del niño Gabriel Esteban Cubillos en Melgar

La captura se dio en la vía que conduce de Melgar a Girardot, pero esta se ejecutó por el delito de cohecho, por ofrecer dinero a los oficiales.

La orden de captura por el caso del homicidio del niño aún no ha sido emitida por las autoridades. 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El niño fue reconocido como Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez y según relató su madre, Gabriel Enrique, padre del menor, se habría llevado al pequeño sin autorización de la mamá con la excusa de llevarlo a comer helado.

El menor llevaba desaparecido desde el 2 de octubre en el barrio Castilla, en Bogotá. Este martes fue hallado sin vida en un hotel en Melgar.

Noticia en desarrollo…