Qué pasará con Dave Grohl sin Taylor Hawkins?

Foto: Getty Images

¿Qué pasará con Dave Grohl sin Taylor Hawkins?

El mundo aún está conmocionado por la muerte de Taylor Hawkins y muchos fanáticos han mostrado su preocupación por el cantante de Foo Fighters.

Laura Daza Díaz

En la noche de este 25 de marzo, el mundo recibió como un baldado de agua fría la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Aún en el asombro, hay muchas preguntas en los miles de fanáticos que tiene la banda alrededor del mundo.

Mire también: ¡Taylor Hawkins por siempre! Conmovedor tributo al músico desde el FEP

Muchos aún intentan asimilar la noticia y piensan en la tragedia que debe estar afrontando Dave Grohl, líder de Foo Fighters, quien primero perdió a su gran amigo Kurt Cobain y ahora a Taylor Hawkins, a quien en una ocasión se refirió como ‘su alma gemela’.

La forma en que asumirá el duelo no la sabemos, sin embargo queremos recordar cómo vivió la muerte de Kurt Cobain. En varias ocasiones, Dave se ha referido a la perdida de Kurt y dijo que marcó su vida.

El artista dijo en esa ocasión que piensa todo el tiempo en Kurt. Inclusive, aseguró que tiene un sueños recurrentes en los que él todavía está vivo y dijo que esos sueños le daban una maravillosa sensación.

Le puede interesar: Seguidores de Foo Fighters lamentan en redes la muerte del baterista Taylor Hawkins

Luego de la muerte de Kurt Cobain, Dave Grohl tomó un descanso y aseguró que no estaba seguro de volver a la música. El artista hizo su duelo alejándose del mundo, se fue a vivir a Europa en una casa rural y se desconectó de absolutamente todo.

Por eso, causa preocupación el estado de ánimo de Dave Grohl, ya que tenía una gran conexión con su compañero de banda Taylor Hawkins.

En una entrevista que hizo Taylor Hawkins en el pasado, contó cómo conoció a Dave Grohl y dijo que desde ese momento sintieron una cercanía inexplicable.

Lea también: Dave Grohl vuelve a despedir a un gran amigo: Taylor Hawkins

«Dave y yo parecíamos hermanos perdidos de una manera extraña. Teníamos un ambiente similar y no sé por qué (…) Y efectivamente, cuando nos conocimos, pensamos: ‘Somos hermanos de otra madre, fue instantáneo”, dijo en esa ocasión Taylor Hawkins.

Inclusive, Dave Grohl hizo una canción para Taylor Hawkins, cuando el baterista estuvo en coma por una sobredosis. En una entrevista, el artista confesó que el tema ‘On The Mend’ es dedicado a su amigo.

Aseguró que aunque no le gustaba hablar de ese momento, la hizo para él. “Es una canción para un amigo moribundo y la puse en el disco pensando que él sabría que era para él, pero nunca hemos llegado a hablar sobre el tema, aunque tampoco me gusta hablar de esa mierda«, dijo Dave Grohl.

Aún no hay ningún tipo de manifestación de Dave Grohl y no se sabe nada sobre el futuro de Foo Fighters. El artista siempre ha tenido un espíritu resiliente y es posible que después de afrontar el duelo de su amigo, la banda continúe y siga inspirando a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

MÁS SOBRE: