¡Qué dolor! Así fue el duro golpe que Karim Benzema recibió en sus ‘partes nobles’

Crédito: Getty

¡Qué dolor! Así fue el duro golpe que Karim Benzema recibió en sus ‘partes nobles’

La máxima figura del Real Madrid dejó ver grandes muestras de dolor tras esta jugada.

jcarreno
Archivado en: UEFA Champions League  •  

El Real Madrid ya se encuentra en la final de la Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lo hicieron una vez más, lograron una remontada épica en los últimos 2 minutos del partido que perdían ante el equipo inglés, que se adelantó en el marcador con la anotación de Riyad Mahrez.

Sin embargo, el club más grande del mundo sacó toda su garra copera y su mística para darle vuelta al marcador. Primero con un gol de Rodrygo al minuto 89 y él mismo, mandaría al alargue el partido luego de un certero cabezazo al 90+1.

Mira también: Luis Díaz y los otros colombianos que han llegado a la final de la Champions League

Los nervios y el éxtasis estaban en su punto más alto pues, el City de tener pie y medio en París para disputar el título con el Liverpool, veía como en un suspiro el cuadro ‘merengue’ le volteaba la situación y ahora estaban en los tiempos extra para definir el finalista.

Fue entonces cuando, nuevamente, los dirigidos por Ancelotti se fueron con toda sobre los de Guardiola que parecían estar petrificados ante los ataques del Madrid, que encontraría al minuto 95 su recompensa luego de que derribaran en el área a Karim Benzema. Él mismo se encargaría de anotar desde el punto penalti y poner a su equipo, una vez más, ante una final del torneo más importante de clubes de Europa.

Durante el partido, Benzema también fue protagonista cuando en el minuto 33 de la parte inicial, al competir con un adversario por la pelota, se llevó la peor parte y recibió un pelotazo en los genitales.

El golpe fue tan duro que el francés sucumbió ante el dolor, y tirado en el césped, tuvo que pedir asistencia médica para reincorporarse.

Te puede interesar: Luis Díaz a la final de la Champions League: ¿Cuándo y dónde verla?

Esto para nada amilanó a Karim que, con una magistral actuación, nuevamente se mete con su equipo en la disputa de ‘la orejona’ el próximo 28 de mayo.

MÁS SOBRE: