Luis Díaz a la final de la Champions League: ¿Cuándo y dónde verla?

Crédito: Getty

Luis Díaz a la final de la Champions League: ¿Cuándo y dónde verla?

El futbolista colombiano está a un partido de consagrarse en el máximo torneo de clubes de Europa.

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

Es un hecho. Luis Díaz estará en la final de la Uefa Champions League con el Liverpool, tras una impresionante remontada en condición de visitante ante el Villarreal de España. El mediocampista de 25 años llega a la instancia definitiva de esta competición.

Como es costumbre en la Champions League, el partido fue muy reñido. Un marcador sorpresivo dos goles a cero en favor del ‘submarino amarillo’ colocó la serie en igualdad, lo que en ese momento representaba ir a tiempos extras y de persistir esa diferencia, a los disparos desde el punto penal.

Mira también: ¡Por entre las piernas del arquero! Golazo de Luis Díaz ante el Villarreal en Champions League

Con goles de de Boulaye Dia y Coquelin al minuto 3 y al 41, los locales le metían presión a los ‘reds’. Sin embargo, para la etapa complementaria, los dirigidos por Jürgen Klopp fueron por todo y por medio de Fabinho a los 62 de juego, lograron descontar. Seguidamente, apareció el ídolo de Barrancas La Guajira reportándose en el marcador al minuto 67. Finalmente, la remontada quedaría concluida con un gol de Sadio Mané al 74.

Sin duda, uno de los encuentros más emocionantes de esta edición. Tras el 2-3 en favor del Liverpool, el equipo inglés espera por su rival que saldrá del partido Real Madrid- Manchester City, a disputarse este miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu y donde la ventaja la llevan los ‘citizens’ 4 goles por 3.

Te puede interesar: Luis Díaz es el colombiano más costoso del mercado de fichajes

La final de la Champions League se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo a las 2 de la tarde (hora colombiana), en el Stade de France de Saint Denis, Francia. Usted la podrá ver en exclusiva a través de ESPN. Esta podría ser la tercera vez en que un colombiano se consagre como campeón de la Uefa Champions League, después de Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez.

MÁS SOBRE: